Faro participó de exposición de los programas de Innóvate Perú en Tarapoto

Charla de aplicaciones y uso de energía solar fotovoltaica
26 noviembre, 2018
Estamos dentro de los 500 del ranking Premios América Verde
26 junio, 2019

Faro participó de exposición de los programas de Innóvate Perú en Tarapoto

 

En el marco de la firma de un convenio para la ejecución del proyecto “Dinamización del Ecosistema Regional de Innovación y Emprendimiento con enfoque de Agro Biodiversidad”, que busca promover la creación de nuevas empresas innovadoras en la región San Martín e incrementar el número de proyectos orientados a la innovación, Faro participó de la exposición de los proyectos que actualmente son financiados por StartUp Perú.

El evento tuvo contó con la participación del presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, y la ministra de la Producción, Rocio Barrios, quienes estuvieron en la ciudad de Tarapoto. Los representantes del gobierno informaron que su cartera continuará apoyando las iniciativas que impulsen la innovación y el emprendimiento en la región San Martín como las de Faro Corporation SAC.

 
Faro-PP-Noviembre-2-1024x684-1024x684

En el evento mostramos las tecnologías que actualmente venimos comercializando y, en especial, nuestra cocina mejorada Eco Selva Portátil, que forma parte del proyecto “Mejorando vidas con acceso a tecnologías limpias - cocinas mejoradas portátiles, a través de promotores rurales en la Amazonía Peruana”, ganador de la 6ta genereación de StartUp Perú, a través de Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.

“La región San Martín es rica y biodiversa, es por eso que PRODUCE trabajará en continuar mejorando las capacidades productivas de las mype, con el fin de que sigan desarrollando su potencial innovativo y mejoren sus productos, apoyándolos con nuestros programas Innóvate Perú y PNIPA; además de brindarles apoyo técnico a través de los CITE”, sostuvo la ministra de la Producción.

 

Barrios destacó que San Martín se ubica entre las cinco regiones del país con mayor número de proyectos de innovación y emprendimiento cofinanciados por Innóvate Perú (81).


7 de Junio de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *