
¿Quieres ser nuestro distribuidor?
Las personas naturales o jurídicas que quieran ser distribuidores de FARO deberán cumplir con las siguientes condiciones:
1. Tener GANAS de llevar felicidad a las manos de más personas.
2. Tener identificado un mercado potencial donde comercializar.
¿Qué ofrecemos?

Asesoramiento y capacitación a distribuidores
Nos encargamos de potenciar las habilidades de nuestros distribuidores con el fin de optimizar la relación de ventas y de instalación.
Enseñamos las técnicas de venta más adecuadas para cada tipo de cliente y las habilidades generales necesarias para conseguir una relación exitosa en tu trabajo.
Capacitamos en los procesos de instalación de todos nuestros productos en base a la demanda del mercado de cada distribuidor. Nuestros instructores están calificados para impartir sus respectivos cursos.
Capacitación de instaladores
Podemos brindar capacitaciones a grandes grupos de instaladores de acuerdo al potencial que tenga el distribuidor o a solicitud de instituciones gubernamentales. Para ello nuestros cursos utilizan salones de clase adaptándonos a la realidad del entorno con materiales didácticos y ejemplos prácticos en campo.
Cada instalador recibe las fichas técnicas, guía del estudiante para usar durante la capacitación y ayudas para utilizar en el trabajo. Los materiales del curso son detallados y cuentan con fotos y materiales didácticos.
El alcance de la capacitación abarca técnicas de mercadotecnia, construcción, instalación, uso y mantenimiento de las tecnologías.
